Barranquilla: Adh inauguró su hotel Ibis.

Comparte

Con un evento presidido por el Gobernador de Atlántico Eduardo Ignacio Verano de La Rosa y al que asistieron diferentes autoridades de gobierno, directivos y representantes de diferentes empresas, entes de promoción y desarrollo de la ciudad así como invitados especiales, medios de comunicación regionales y nacionales, Hotel ibis Barranquilla inauguró oficialmente sus instalaciones e hizo presentación oficial de su operación en la capital del Atlántico.

“Estamos sumamente complacidos de nuestra operación en Barranquilla. La ciudad es puerta de entrada para viajeros de negocios y de placer, y en el Hotel ibis Barranquilla queremos trabajar con pasión para ser una excelente opción para nuestros huéspedes” comentó Manuel Riveros Beeck durante el evento inaugural que se ofreció en las instalaciones del hotel. “Con el Hotel ibis Barranquilla esperamos sentar la primera piedra del crecimiento y el posicionamiento en Colombia de nuestra operadora Adh Hoteles” agregó Riveros.

HOTEL IBIS BARRANQUILLA HIZO APERTURA EL PASADO 29 DE ENERO. AHORA EN SU INAUGURACIÓN, AL CIEN POR CIENTO DE SU CAPACIDAD OPERATIVA PROMETE SER  UN EXCELENTE PRODUCTO PARA LOS VIAJEROS QUE LLEGAN A LA CIUDAD

El nuevo hotel, ubicado al norte de la ciudad, cerca al Centro Comercial Viva y al lado de la clínica Iberoamérica, se hizo con inversión de Boston Andes Capital y Avora, la cual sumó un total de 8.5 millones de dólares. El hotel genera alrededor de 30 empleos directos y 10 más indirectos.

Este proyecto se realiza en alianza estratégica entre AccorHoteles y la gestora hotelera multimarca internacional Adh Hoteles, quien bajo el modelo de franquicia operará el hotel en esta ciudad. Adh Hoteles es la empresa hotelera del Grupo Avintia especializada en la gestión y operación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos. Adh Hoteles se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.  www.Adhhoteles.com

ibis Barranquilla,  funciona en un área de 4.500 metros cuadrados con 10 pisos y 140 habitaciones y llega a complementar la oferta hotelera de la ciudad en el segmento económico. Está dirigido principalmente al mercado nacional colombiano que llega desde Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar y Montería, entre otras.

Barranquilla es un destino de negocios y turismo muy atractivo que ha logrado consolidarse en estos últimos años. Ofrece a sus turistas diferentes opciones desde culturales, históricas, de entretenimiento, entre otras; con un centro de exposiciones que recibe importantes eventos a nivel mundial; y con uno de los puertos más importantes del país, que genera una buena parte de negocios para la ciudad.

Mario Muvdi Director de Cotelco Atlántico, Ana Cristina Larsen, Gerente de Aviatur Barranquilla en compañía de manuel Riveros, Gerente de Hotel Ibis Barranquilla, country Manager de Adh en el país.

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y operación hotelera multimarca. Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen el Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en España en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora. AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Guía al viajero…

HOTEL IBIS BARRANQUILLA

Dirección: Calle 86 No 50 66

Teléfonos: (+57)53854060

Reservas: mriveros@adhahoteles.com

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ibisBarranquilla/

Instagram: https://www.instagram.com/ibisbarranquilla/

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.