Al Huila se viaja con Pasaporte en mano!

Comparte

¡Ahora podrás recorrer el Huila de norte a sur con todos sus atractivos turísticos, desde el Desierto de la Tatacoa hasta el Parque Arqueológico de San Agustín! – huila viaja con pasaporte –

La Gobernación del Huila, desde la Secretaria de Cultura y Turismo lanza el programa de viaje “Pasaporte al Huila” con el fin de incentivar la compra y venta de servicios turísticos mediante ofertas económicas y beneficios variados que permitan la captación de visitantes locales, nacionales e internacionales.

Si desea acceder a diferentes promociones, grandes descuentos y beneficios por parte de los hoteles y operadores turísticos del departamento del Huila, solo debes ingresar y registrar tus datos en la página web https://huila.travel/pasaporte Una vez inscrito, el sistema generará una tarjeta virtual, la cual deberá ser guardada de manera digital o impresa para efectos de redimir las ofertas con las empresas seleccionadas.

TE PUEDE INTERESAR: LA JAGUA ES UN PESEBRE VIVO

Pasaporte al Huila es una estrategia promocional que se implementa en pro de reactivar la economía  local y con el objetivo de posicionar al departamento en un destino de naturaleza, aventura y arqueología.

huila viaja con pasaporte

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Enero de 2021. Si tienes alguna inquietud o deseas manifestar alguna irregularidad con el operador turístico seleccionado, debes contactarte al correo sityc.huila@huila.gov.co

¡El Huila es un paraíso por descubrir, viaja y disfruta de experiencias únicas e inigualables!

huila viaja con pasaporte

Con información de prensa – Agencia www.3comunicaciones.co

A %d blogueros les gusta esto: