No hay nada mejor que empezar el viaje con el pie derecho y aprovechar al máximo cada parte de la experiencia, incluso el paso por aeropuertos. Estos puntos de encuentro pueden convertirse en una parte emocionante de toda la experiencia de viaje. Por eso, Booking.com seleccionó cuatro de los aeropuertos más interesantes del mundo.
Los aeropuertos más imcreíbles del mundo son:
Aeropuerto Jewel Changi de Singapur
Considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto de Changi ofrece a los viajeros más de 300 tiendas, una piscina en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e incluso, un spa. ¿Cómo superar esto? Cuenta con la cascada interior más alta del mundo: el Rain Vortex es único en su clase y parte de la estructura más nueva del aeropuerto, luego de remodelaciones en 2018. Los viajeros de Booking.com que visitaron Singapur lo recomendaron para ir de compras y comer.
Aeropuerto Internacional de Hong Kong
Para aquellos que nunca han volado en avión y se encuentran intrigados por esa experiencia, este aeropuerto ofrecen una visita al Aviation Discovery Center, donde pueden probar un simulador de cabina de avión. Los viajeros también pueden entretenerse en el cine de proyección en 4D más grande de Asia, una tienda de té china y un campo de golf cubierto. Hong Kong cuenta con el respaldo de los viajeros de Booking.com para ir de compras, comer y hacer turismo.
Aeropuerto de Madrid-Barajas, España
Además de ofrecer a los viajeros grandes tiendas, boutiques y el Elysium Travel Spa, Madrid-Barajas (el aeropuerto más grande de España) fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros utilizando la luz natural. El techo contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, y combinado con su hermosa arquitectura es una vista atractiva y relajante. Los visitantes de Booking.com recomiendan a la ciudad por los museos, la cultura y las compras.
Aeropuerto Internacional de Malé, Maldivas
Rodeado de agua por todos lados, el despegue y el aterrizaje son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros en este aeropuerto. Si bien es sólo un pequeño aeropuerto, es uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (Isla Hulhule). Los viajeros de Booking.com que visitaron las Maldivas las recomiendan para practicar snorkel, por sus playas y relajación.