Castillo de arena, ¿una novedad hotelera?

Comparte

Con motivo de la celebración del Día del Castillo de Arena, booking.com sorprendió a todos con un alojamiento único y probablemente, irrepetible: un castillo de arena propio y listo para reservar.

Experta en ofrecer lugares insólitos donde alojarse, Booking.com ha apostado por este castillo de arena junto al mar en las afueras de Manhattan. Construido con cerca de 100 toneladas de arena, este castillo no es la típica escultura infantil.

Todas las comodidades de un hotel normal

Diseñado para reflejar una mansión moderna, este alojamiento ofrece todas las comodidades que una estructura de arena de su escala podría ofrecer. Los huéspedes de Booking pueden disfrutar de una cena para dos personas en el paseo marítimo de Coney Island, una sesión de yoga en la playa al amanecer y pases VIP para el Luna Park.

Con 1,8 metros de alto, 1,8 metros de largo y de ancho, este castillo se ha convertido en la escultura de arena más grande que se ha construido en la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que Matt Long, el maestro escultor de arena impulsor de estructuras a gran escala desde las playas del sudeste asiático hasta Times Square, ha sido el encargado de supervisar toda la construcción.

Con info de https://www.tecnohotelnews.com/2019/09/castillo-arena-nueva-modalidad-hotelera/

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.