Avianca trasladará el 28 de abril toda su operación a El Dorado

Comparte

Serán 16 rutas que la Compañía Avianca, trasladará de las instalaciones de la vieja y antigua terminal del Puente Aéreo de su operación nacional, al aeropuerto El Dorado de Bogotá, más conocido como la Terminal 1, en un acto que se prepara para el próximo 28 de abril de 2018.

Por ese motivo según las fuentes se prevé que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolíneas, como se tenía previsto desde el año pasado.

En consecuencia los vuelos desde Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, saldrán desde el 30 de abril rumbo a estos destinos desde El Dorado de Bogotá.

Hasta la fecha los vuelos vía Avianca saliendo de Bogotá con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira, y San Andrés, siguen operados desde el terminal T1 del Aeropuerto El Dorado El Dorado

Vivacolombia, Wingo, Easyfly serían las aerolíneas que comenzarían a llegar y operar desde el Puente Aéreo apartir del 30 de abril.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.