Samsonite estrena tienda en Cali

Comparte

Recientemente la marca hizo apertura de un nuevo local en la capital colombiana y ahora  es el turno  para Cali: “Le apostamos a  la capital Vallecaucana, debido al crecimiento y desarrollo que viene mostrando la ciudad en los últimos años y que la convierten en un mercado atractivo para la inversión” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de la marca en Colombia. www.samsonite.com.co

La apertura de la nueva Tienda de Samsonite en Cali, será el próximo 13 de diciembre y estará ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza, Plaza Norte Local 215. Será una Boutique exclusiva de la marca Samsonite en donde el visitante encontrará artículos creados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes y viajeros vallecaucanos.

Ésta nueva tienda, se suma a la tienda ubicada en el Centro Comercial Chipichape y a la tienda multimarca  ubicada en el Unicentro Cali, en donde los caleños  encuentran un catálogo de producto más amplio con las tres marcas existentes en Colombia, y comercializados por Samsonite
Ésta nueva tienda, se suma a la tienda ubicada en el Centro Comercial Chipichape y a la tienda multimarca ubicada en el Unicentro Cali, en donde los caleños encuentran un catálogo de producto más amplio con las tres marcas existentes en Colombia, y comercializados por Samsonite

“Los viajeros frecuentes podrán encontrar maletas rígidas, suaves, portatrajes, accesorios de equipaje como almohadilla o diferentes modelos de Necesers”, que permiten disfrutar del viaje “desde que se hace la maleta”. También se cuenta con productos para personas de negocios en donde podrán llevar todos sus gadgets electrónicos como una Tablet ya sea en una backpack o un portafolio, además encontrarán morrales para llevar todo lo que necesite para la escuela  ya sea con o sin ruedas para facilitar  el traslado, así  como loncheras y lapiceras.

 La marca completa diez (10) tiendas propias en Colombia. Para 2017 sus directivas prometen inversiones y aperturas en Barranquilla, Bucaramanga y adicionales en Cali, Medellín y Bogotá.

Para la mujer Colombiana,  la tienda ofrecerá una nueva Colección de Bolsas  y accesorios como carteras para uso diario,  o para organizar tu viaje.

Ésta nueva tienda, se suma a la tienda ubicada en el Centro Comercial Chipichape y a la tienda multimarca  ubicada en el Unicentro Cali, en donde los caleños  encuentran un catálogo de producto más amplio con las tres marcas existentes en Colombia, y comercializados por Samsonite: *Samsonite, *American Tourister y *Xtrem. Todas las líneas son desarrolladas con materiales durables y tecnología de punta, algo que, acompañado de sus diseños innovadores han distinguido a Samsonite por más de 100 años.

*Samsonite, American Tourister, Xtrem son las líneas de producto que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados que la marca posee en las demás ciudades de Colombia: Centro Comercial Andino,  Centro Comercial Fontanar, local 2048; Centro Comercial Santa Fe, local 2-119 y Unicentro en Bogotá. El Tesoro y Santa Fe en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena. Cali contará así con tres puntos de venta autorizados por la marca.

Además de las 10 tiendas de marca propias; Samsonite hace presencia en Colombia a través de franquicias en Bogotá y  distribuidores autorizados en el resto del país además de las ventas directas en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo.

 

2 comentarios en «Samsonite estrena tienda en Cali»

  1. Buen dia, compré un Samsonite hace 4 meses, se le descoció el asa derecha, lo dejé el 15 de abril para reparación, aún no tengo notificación que ya lo pueda reclamar de nuevo. Agradezco su gestión.
    Cel.: 3205493704

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.