A solo hora y media de Bogotá saliendo por la autopista al norte de la ciudad se encuentra Suesca y allí Casona Quesada hotel y Centro de Convenciones un acogedor lugar para quienes quieren ir a conocer las rocas de escalada, la laguna de Suesca, prácticar ciclo montañismo, pasar el día, comer en un rico restaurante y quedarse en este encantador lugar para disfrutar y descansar, con amigos o en familia. Con información de comunicado de prensa.
El hotel y centro de convenciones cuenta con 20 habitaciones: 2 suites, 1 suite junior, 15 habitaciones estándar y 2 habitaciones estándar dobles. Dos salones para realizar eventos empresariales y sociales. Dotados con equipos audiovisuales para seminarios, conferencias, capacitaciones empresariales. El restaurante” la Casona”, el bar “la Roca”, un BBQ y un amplio y cómodo parqueadero para sus visitantes.
En sus habitaciones impera una atmósfera evocadora del pasado donde, sin embargo, se goza de todas las comodidades del presente. Así sucede con los baños, cómodos y elegantes, aperados con lavamanos en piedra y grifería envejecida. Ese diálogo entre pasado y presente genera una experiencia acogedora.
Mayor información: www.casonaquesada.com