Nos encontramos en el municipio de Castilla La Nueva – Meta- un lugar que pareciera nuestra casa, pero en otro lugar: la atención, las instalaciones, los servicios, la comida, la paz y la tranquilidad que allí se viven y se respiran no tienen comparación. Especial John Mikan. www.hotelcampestrecasaverde.com
Lejos del ruido de cualquier ciudad o pueblito colombiano, a 10 minutos del casco urbano de Castilla La Nueva, en medio de paisajes verdes, grandes árboles y muchas aves, se encuentra un hotel que envidiablemente queda algo separado de la casa de muchos.. pero que a la vez, felizmente está tan escondido, así pocos logran llegar hasta él.
Pensar en éste lugar, es realmente pensar en descanso y relajación. Solamente 17 habitaciones y una cabaña familiar, es decir una capacidad de alojamiento en promedio para máximo 60 personas lo cual permite disfrutar de las instalaciones sin la montonera de gente que se hace en destinos naturales para los bogotanos como lo son Girardot o Melgar cuya ocupación en ocasiones sobrepasa los límites y descansar es imposible.
En temporada baja, es posible pasar unos días casi en solitario en éste paradisiaco lugar cuya operación no se interrumpe ya que funcionarios de algunas empresas petroleras se hospedan allí con alguna frecuencia. Es muy difícil llegar a un hotel y encontrar una piscina como la que Hotel Campestre Casa Verde tiene, por su amplitud, tamaño y superficie la cual oscila entre un metro y 1.60… es perfecta, prácticamente lo mejor de sus instalaciones físicas.
“Organizamos eventos especiales para navidad y año nuevo, cenas y fiestas para nuestros clientes, épocas en las que lo ideal es que la reserva se haga con muy buena anticipación” comenta Claudia Marcela. Semana Santa y Fin de año son sus temporadas altas así como algunos fines de semana con festivo durante el año.
El hotel ofrece servicio de restaurante permanentemente, comida muy de la casa y platos muy de la región: sancocho de gallina, mojarra frita, cachama… deliciosa y hecha con amor!… servicio de bar hasta las 11 pm, la piscina prácticamente está abierta las 24 horas. Zonas y espacios al aire libre para la práctica de deportes como fútbol, microfútbol, baloncesto, voleybol, mesas de billar y de ping pong… canchas de tejo y minitejo.. es decir de todos los planes y todas las opciones para pasar un agradable y muy tranquilo tiempo en el lugar.
El check in por lo general es a la 1 de la tarde y el check out es a las 3 pm…especialmente en temporadas altas o cuando la ocupación es alta, de resto el hotel es flexible con el ingreso y la salida de sus huéspedes. En temporada de baja ocupación es posible ingresar a las 9:00 am y salir a las 5:00 pm.. es decir… gozo total!.
Posee habitaciones para acomodación doble, triple, hasta cuatro y/o 5 personas. En temporada baja, en promedio, el costo por persona noche es de 50 mil pesos colombianos, incluye desayuno y uso de las áreas comunes. Wi fi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Las habitaciones tienen una buena dotación: TV planos con señal satelital, buena conexión a internet, mini bar.
Excelente zona de parqueadero. Definitivamente un hotel boutique para recomendar, visitar y volver.
Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/hotelcampestrecasaverde – Instagram @hotelcampestrecasa booking e tripadvisor.
Dónde: Municipio Castilla La Nueva – Meta a 20 minutos de Guamal, tomando una vía alterna.
Costos: habitación dos personas: COP $ 100 pesos noche por habitación doble en temporada baja
Recomendaciones:
Llevar sus propios amenities.
Una vez en el lugar, no hay mucha necesidad de salir al pueblo, el hotel lo tiene todo… De todas manera, Castilla La Nueva ofrece bonitos y agradables lugares para comer, tomar unos traguitos y pasar un momento agradable.
Para llegar en bus desde Bogotá, tomar una Flota La Macarena hasta acacias, allí luego un transporte hasta Guamal o directo hasta el hotel.
Se puede parcticar pesca deportiva.. te cocinan y te comes el pescado que hayas sacado de la zona de cria.
t: 318 2433892
e: hotelcampestre.casaverde@gmail.com
d: Vereda Cacayal, Km. 1.5 vía Ecopetrol. Castilla la Nueva, Meta.