Movich inaugura su octavo hotel en Colombia después de estar presentes como marca en Bogotá, Medellín, Rionegro, Pereira, Cali y Cartagena.
En Barranquilla realizaron una inversión alrededor de los 100 mil millones de pesos, desde este mes de Febrero están en la ciudad con un hotel y centro empresarial que ofrecerá comodidad y confort a los visitantes.
En la actualidad Barranquilla cuenta con 80 hoteles y 4.500 camas, es un número pequeño para la cantidad de turistas que visitan la arenosa. Por este motivo Movich hace presencia, con su gran hotel de lujo y prestigio para los barranquilleros.
Actualmente Colombia es un país apetecido por los turistas extranjeros, el alza del dólar resulta favorable para quienes quieren tomarse unas vacaciones o para las empresas que siguen confiando en el mercado colombiano. “Invertir en la crisis, es un popular dicho que siempre he manejado, además el turismo y la agricultura es una parte importante para el futuro desarrollo de nuestro país”. Afirma Efromovich.
El hotel está compuesto por 150 habitaciones entre junior suite, habitaciones para personas con discapacidad, Suite presidencial y habitaciones estándar. El piso ejecutivo cuenta con un salón VIP y habitaciones que tendrán acceso a lencerías y amenities exclusivos.
Arquitectónicamente el edificio estará dividido en tres partes: la base, que contará con una oferta comercial para el sector que está a nivel del peatón; seis niveles de oficinas; y el hotel que estará ubicado del séptimo al doceavo piso, esto con el objetivo de que los huéspedes tengan la mejor vista posible de la ciudad de Barranquilla. El séptimo piso estará compuesto por las áreas comunes, lobby, bar, restaurante, spa, gimnasio, terraza y piscina.
Movich es un grupo hotelero en el que cada hotel resalta el sabor local de la región en diferentes aspectos como la gastronomía y la decoración, el objetivo en común es prestar un excelente servicio y hacer sentir al cliente como si estuviera en casa.
La cadena Hotelera Movich, le apuesta todo a este gran proyecto que beneficiará no sólo a la ciudad de Barranquilla, sino a todo un país que quiera pasar un rato agradable y placentero, en un lugar tan completo como lo es Buró 51.